DOS EN 11 DÍAS

Incendios en Chapelco fueron accidentales, según pericias

Así lo hizo conocer el fiscal jefe de San Martín de los Andes, Fernando Rubio.
miércoles, 7 de agosto de 2019 · 14:24

Los dos incendios ocurridos en comercios ubicados en el cerro Chapelco, en San Martín de los Andes, “fueron accidentales”, según informó este mediodía el fiscal jefe, Fernando Rubio, luego de concluidos los trabajos periciales de Bomberos.

Rubio dijo que en el siniestro que destruyó la confitería del cerro el pasado 26 de julio por la madrugada, “de acuerdo a las pericias que realizó el personal de Bomberos de la Policía de Neuquén, el fuego se produjo como consecuencia de un cortocircuito en un enchufe del inmueble, del que había conectada una heladera”. En este caso, el comercio afectado fue un parador y se destruyó en su totalidad, sin que se registren heridos.

Respecto al incendio ocurrido este miércoles la mañana en un comercio del rubro de alquiler de ropa y equipos de esquí, señaló que “fuimos informados por personal de Bomberos de la Policía que realiza las pericias, de que la causa del fuego habría sido accidental”. Y puntualizó que “en principio el fuego se habría originado tras la manipulación de un tubo de gas, alrededor de las 9.40 de la mañana, a centímetros de una salamandra que estaba encendida". Añadió que “un empleado resultó herido, con lesiones leves y está fuera de peligro”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias