FÚTBOL PASIÓN

Impiden salir del país a brasileño por brutal agresión

Es uno de los turistas cariocas que le rompió la nariz con un vaso a un sanmartinense por cuestiones de fútbol.
viernes, 9 de agosto de 2019 · 10:59

El turista brasileño que le rompió la nariz con un vaso a un nativo de San Martín de los Andes por una discusión futbolera, quedó impedido de abandonar el país y con la obligación de presentarse dos veces por día en la comisaría. La fiscalía le imputó el delito de lesiones graves y no se descarta que otras personas queden acusadas en las próximas horas.

En la audiencia de formulación de cargos, el asistente letrado Ignacio Oyuela Noble le atribuyó a J.L.M la responsabilidad por el episodio ocurrido en un bar de Villegas y Elordi a las once y media de la noche del miércoles.

Según la información recolectada hasta el momento por la fiscalía, se produjo una discusión por temas futbolísticos entre dos grupos de personas, uno compuesto por residentes de la ciudad y otro por turistas brasileños.

En ese contexto, el acusado J. L. M –oriundo de Brasil-, golpeó con un vaso de vidrio a un hombre que vive en San Martín de los Andes. Como consecuencia, la víctima sufrió la fractura de la nariz.

El Ministerio Público Fiscal solicitó que el acusado quede detenido con prisión preventiva por existir riesgo de fuga., pero el juez de garantías que dirigió la audiencia avaló la formulación de los cargos, y rechazó el pedido de prisión preventiva. Como medida de coerción impuso al imputado la obligación de permanecer en San Martín de los Andes, prohibición de salir del país, presentaciones dos veces por día en la comisaría de la ciudad e impedimento de acercarse a la víctima.

El Ministerio Público Fiscal continuará en las próximas horas realizando entrevistas a testigos del hecho. Sobre la base de la información que surja de estas medidas y otras que están en marcha, no se descarta la posibilidad de formular cargos a otras personas.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios