MANIPULABA UN ARMA EN SU CASA

Murió por un tiro accidental en la cabeza

El hecho ocurrió en calle Lihuen, a 2000 metros del cruce con Novella, en dirección al basural.
viernes, 9 de agosto de 2019 · 13:35

Un hombre murió el jueves a la noche de un disparo en la cabeza, al parecer de manera accidental y mientras manipulaba un arma de fuego en el interior de su vivienda.

Según informaron fuentes policiales, el episodio ocurrió minutos después de las diez y media de la noche en una casa ubicada en Lihuen, a unos 2 mil metros del cruce con Novella, hacia el Norte, en dirección al basural.

Según se informó, a esa hora fue alertada la guardia de la comisaría 21 de que un hombre había recibido un disparo de arma de fuego en el cráneo y se encontraba en grave estado. De inmediato concurrió un patrullero y una ambulancia del SIEN.

Sin embargo, debido a la gravísima herida que presentaba, el hombre murió cuando fue subido a la ambulancia sin que los médicos pudieran hacer algo para salvarlo.

Los policías interrogaron a una mujer, quien afirmó que, pese a las recomendaciones que le dio para que deje de hacerlo, su pareja manipulaba un arma de fuego cuando en un momento dado escuchó el disparo que, todo indica, habría sido accidental.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios