SIN FIESTA

Llevaban la cocaína en un plato dentro del auto

Los tres ocupantes fueron detenidos. También llevaban una bolsita con marihuana.
miércoles, 11 de septiembre de 2019 · 16:01

Tres hombres fueron detenidos cuando la personal policial los interceptó este miércoles y descubrió que llevaban cocaína en un plato apoyado en el torpedo del auto y marihuana en una bolsita.

La información oficial consignó que el procedimiento ocurrió alrededor de las dos de la madrugada en calle Cordón Colón y fue protagonizado por personal de la comisaría Cuarta de Alta Barda y de Antinarcóticos.

Todo se precipitó cuando los uniformados detectaron que un Fiat Palio giró en “U” con el propósito de evadir el control policial. Fue entonces que al cabo de una breve persecución lograron interceptarlo en Cordón Colón y Encina, donde procedieron con la identificación de sus ocupantes: tres hombres de 20, 27 y 29 años de edad.

En ese contexto, los efectivos notaron la presencia de un plato sobre el torpedo del vehículo, que parecía ser cocaína, por lo que solicitaron la presencia del Departamento Antinarcóticos de la Policía del Neuquén. El narcotest confirmó que se trataba de cocaína.

Una vez en el lugar y frente a testigos, los facultativos realizaron una requisa personal y sobre el vehículo, lo que les permitió hallar poco más de 20 gramos de cocaína y 65 de marihuana, que fueron incautados.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios