IBA EN MOTO POR UNA ROTONDA

La chocaron en diciembre y todavía está internada

Casi nueve meses después, fue imputada la conductora de una camioneta.
jueves, 12 de septiembre de 2019 · 14:57

Una mujer que en diciembre del año pasado protagonizó un grave accidente de tránsito cando conducía una camioneta, fue acusada formalmente este jueves por la Justicia por lesiones culposas graves. La víctima, otra mujer que iba en motocicleta, permanece internada desde entonces en una clínica privada.

Hoy se realizó la audiencia de formulación de cargos por parte de la fiscal Paula González, quien imputó la figura de lesiones culposas graves en calidad de autora a una mujer –identificada como M.L.O- por el episodio ocurrido el 20 de diciembre de 2018 a las diez y media de la mañana en la rotonda de calle Novella.

De acuerdo con la acusación, la imputada conducía una camioneta cuando al llegar a la rotonda de calle Pérez Novella embistió a una motocicleta que transitaba por esa rotonda. Producto de esas lesiones, la motociclista fue llevada al hospital Castro Rendón y luego derivada a una clínica privada, donde aún permanece internada.

La fiscal del caso planteó que, con su conducta, la imputada violó el artículo 39 inciso “B”, 41 y 64 de la Ley 24449.

La fiscal del caso expresó que la fiscalía escogió la calificación legal provisoriamente ya que la víctima “sufrió varias fracturas que requirieron cirugía, y que las lesiones pueden ser tenidas como determinantes de la debilitación permanente de un órgano”.

El abogado querellante que interviene en representación de la víctima adhirió al requerimiento de la representante del Ministerio Público Fiscal. La jueza de garantías a cargo de la audiencia dio por formulados los cargos en los términos requeridos por la fiscal del caso. Además, la magistrada fijo el plazo para realizar la investigación en cuatro meses.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias