MANEJABA ALCOHOLIZADO

Se traía un "asadazo" y la policía lo paró en la ruta

Un neuquino transportaba decenas de kilos de asado de manera ilegal. Encima iba tomando cervezas.
jueves, 12 de septiembre de 2019 · 14:42

Un hombre domiciliado en Neuquén capital fue detenido por la policía de Río Negro, porque manejaba su camioneta en estado de ebriedad y en la caja transportaba varias decenas de kilos de carne que quiso traer de contrabando.

La Policía rionegrina informó que el miércoles por la noche, alrededor de las diez y media, se advirtió desde el control policial de Casa de Piedra, que una camioneta Ford Ranger blanca había pasado por el control del Senasa a muy alta velocidad y con las luces apagadas.

Por tal motivo desde el Comando Radioeléctrico se irradió a las unidades ruteras que detengan la marcha del rodado, lo que ocurrió a la altura de la Termoeléctrica un patrullero se interpuso en su tránsito y obligó al conductor a descender del vehículo.

Lo primero que advirtieron los uniformados fue un fuerte aliento etílico que destilaba la boca del conductor. También observaron envases vacíos de cervezas en la cabina. La prueba de alcoholemia arrojó como resultado que tenía 1,19 gramo de alcohol por litro de sangre.

Pero también le descubrieron que llevaba un cuarto de carne vacuna con hueso, varios kilos de chorizos y tres costillares, oculto en la caja del rodado.

La camioneta fue secuestrada como también la carne que llevaba de manera irregular. También perdió la licencia de conducir debido a su estado de ebriedad.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios