EN LA CITY DE LAS DIAGONALES

Cayó la banda del "narco-pene"

Travestis vendían cocaína en miembros de cotillón. 
viernes, 13 de septiembre de 2019 · 15:10

Algo novedoso y no tal usual. Escondían la droga en penes de plástico y la entregaban a varios travestis que la vendían en la zona roja de la ciudad de las diagonales. Desmantelaron una banda narco liderada por un grupo de peruanos luego de siete allanamientos realizados en diferentes localidades: Berisso, La Plata y San Isidro. Recaudaban un millón de pesos al mes.

Luego de varios meses de investigación, la Policía bonaerense descubrió que traficaban cocaína en el interior de miembors de cotillón, y posteriormente las distribuían travestis en la zona roja de La Plata (puntualmente en las calles 1 y 66).
Un restaurante peruano ubicado a metros de esa esquina era utilizado como pantalla. 

Las detenciones se concretaron este jueves, luego de una extensa tarea de investigación que incluyó seguimientos encubiertos e intervenciones telefónicas, según detallaron fuentes policiales. Al momento de las detenciones se halló más de un kilo de cocaína de máxima pureza, medio kilo de marihuana, balanzas, elementos para el corte de las sustancias y nueve penes de plástico, donde escondían las dosis de droga.
 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios