ALLANAMIENTO EN BARRIO BELGRANO

Detienen por robo a buscado por violencia de género

En su casa tenía cañas de pescar, ruedas, armas y dos autos robados.
viernes, 13 de septiembre de 2019 · 10:28

Un hombre a quien lo buscaba la Oficina de Violencia Doméstica por un caso de violencia de género, fue detenido fortuitamente por la Policía durante un allanamiento por el que buscaban el costoso botín de un robo. En el procedimiento fueron secuestradas cañas de pescar, cubiertas y prendas de vestir. También dos automóviles y una escopeta.

Efectivos de la comisaría 20 del Parque Industrial llevaron adelante un allanamiento en una vivienda del barrio Belgrano.

Los efectivos lograron el secuestro de dos cañas de pescar, una valija con ropa, cubiertas, y varios elementos más que habían sido denunciados oportunamente como robados. Además, durante la búsqueda fue encontrada un arma de fuego tipo escopeta que se encontraba oculta en el baúl de un rodado Volkswagen Surán.

Durante la diligencia colaboro personal del Departamento Sustracción Automotores, quien realizo la verificación de los vehículos que se encontraban en el predio, surgiendo que el vehículo VW Surán presentaba un pedido de secuestro por robo a requerimiento de Comisaría 4 de la localidad de Cipolletti, hecho ocurrido en mayo pasado.

El otro rodado que se encontraba guardado en la casa, un Renault Logan, también fue secuestrado debido a que tenía colocado un número de motor que no le correspondía.

Con relación a las personas que se encontraban en el inmueble, dos hombres ambos de 62 años, durante su identificación surgió que uno de ellos presentaba un pedido de paradero a requerimiento de la Oficina de Violencia Doméstica por presuntas lesiones leves, en tal circunstancia las dos personas fueron trasladados a sede judicial, quedando una de ellas en carácter de detenido.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios