DESPUÉS DE UNAS COPAS

Mató de un hachazo a su amigo y se entregó

El homicida caminó hasta la comisaría. Llegó todo ensangrentado y confesó.
viernes, 13 de septiembre de 2019 · 14:06

Eran las cuatro y diez de la mañana cuando los policías que estaban de guardia en la comisaría 49 de Vista Alegre vieron llegar a un hombre con el rostro y las ropas bañadas en sangre. Cuando le preguntaron qué le había pasado, confesó: había discutido con un conocido, tomó un hacha y le abrió la cabeza.

Según la información que trascendió de fuentes judiciales, la víctima se llamaba Flavio Leiva y fue asesinado en su casa por el hombre que se entregó poco después, y de quien se informó que tiene 52 años.

Poco después de recibir al homicida en la unidad policial, un patrullero concurrió al barrio Costa de Reyes, en Vista Alegre, y se detuvo en una vivienda de calle El Huecú.

Cuando los uniformados abrieron la puerta de acceso, encontraron a un hombre tendido boca arriba con la cabeza destrozada por un hachazo y un gran charco de sangre.

La fiscal de Homicidios, Sandra Ruixo, tomó a su cargo la causa y dispuso el precintado de la vivienda para preservar los indicios que permitan avanzar en la investigación. También la requisa del homicida.

El cadáver de Leiva fue trasladado a la morgue de Neuquén para ser sometido a la correspondiente autopsia.

En tanto esta tarde desde las siete se realizará la audiencia de formulación de cargos en la Ciudad Judicial

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios