DESPUÉS DE UNAS COPAS

Mató de un hachazo a su amigo y se entregó

El homicida caminó hasta la comisaría. Llegó todo ensangrentado y confesó.
viernes, 13 de septiembre de 2019 · 14:06

Eran las cuatro y diez de la mañana cuando los policías que estaban de guardia en la comisaría 49 de Vista Alegre vieron llegar a un hombre con el rostro y las ropas bañadas en sangre. Cuando le preguntaron qué le había pasado, confesó: había discutido con un conocido, tomó un hacha y le abrió la cabeza.

Según la información que trascendió de fuentes judiciales, la víctima se llamaba Flavio Leiva y fue asesinado en su casa por el hombre que se entregó poco después, y de quien se informó que tiene 52 años.

Poco después de recibir al homicida en la unidad policial, un patrullero concurrió al barrio Costa de Reyes, en Vista Alegre, y se detuvo en una vivienda de calle El Huecú.

Cuando los uniformados abrieron la puerta de acceso, encontraron a un hombre tendido boca arriba con la cabeza destrozada por un hachazo y un gran charco de sangre.

La fiscal de Homicidios, Sandra Ruixo, tomó a su cargo la causa y dispuso el precintado de la vivienda para preservar los indicios que permitan avanzar en la investigación. También la requisa del homicida.

El cadáver de Leiva fue trasladado a la morgue de Neuquén para ser sometido a la correspondiente autopsia.

En tanto esta tarde desde las siete se realizará la audiencia de formulación de cargos en la Ciudad Judicial

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios