CUATRO DETENIDOS

Voltearon dos kioscos narcos que funcionaban en Senillosa

Habían sido denunciados por vecinos en la aplicación "Neuquén te cuida".
viernes, 13 de septiembre de 2019 · 12:49

La Policía desbarató dos centros de venta de drogas al menudeo –más conocidos como kioscos narcos- que funcionaban en Senillosa y a los que llegó a través de denuncias radicadas en la aplicación “Neuquén te cuida” de la fuerza provincial. Hubo personas detenidas, gran cantidad de dinero secuestrada y unos gramos de cocaína y de marihuana.

Se informó que por orden del juzgado Federal de Neuquén, personal de la división Antinarcóticos llevó adelante los dos allanamientos en horas de la tarde del jueves.

La primera diligencia se realizó en un domicilio del barrio “La Toma CH” donde el personal logró el secuestro de una motocicleta Yamaha 150 centímetros cúbicos, la suma de 5000 pesos, teléfonos celulares, una balanza digital de bolsillo, y poco más de 17 gramos de clorhidrato de cocaína. Allí fueron detenidos tres hombres de 22, 30 y 33 años de edad.

De manera simultánea los efectivos policiales llevaron adelante otro allanamiento para un domicilio ubicado sobre calle Pascal, secuestrando 174.865 pesos, anotaciones varias, una notebook, telefonía celular, un vehículo Peugeot 2008 y la incautación de 56 gramos de cannabis sativa, identificando y demorando a un hombre de 32 años.

Por este hecho los cuatro sujetos mayores de edad demorados quedaron sujetos al proceso de la justicia federal por transgresión a la Ley Nacional de Droga 23.737, y su posterior traslado a la Unidad Policial, donde fueron notificados de su imputación y liberación supeditada a la causa.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

80%
Satisfacción
20%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios