FORMULACION DE CARGOS

Abusó de una nena durante 5 años y lo dejaron detenido

El imputado sometió a entre 2013 y 2018 a una niña de 6 años y hasta que cumplió los 11.
sábado, 14 de septiembre de 2019 · 11:40

Un hombre que abusó sexualmente de una niña de su familia durante cinco años, fue detenido por orden de un Juez de Garantías y quedó con prisión preventiva por los próximos seis meses. El magistrado consideró que podía fugarse y, además, porque había sido declarado en rebeldía por no presentarse a una audiencia anterior.

El representante de la Fiscalía de Delitos Sexuales, Juan Manuel Narváez, acusó a M.S.M por el delito de abuso sexual gravemente ultrajante y ocurrió entre 2013 y 2018.

Según la acusación, cuando la nena tenía 6 años de edad M.S.M aprovechaba las oportunidades en las que quedaban solos en la casa que compartían y la sometía a tocamientos en las partes íntimas. Estos continuaron hasta que la niña cumplió los 11 años.

Como medida de coerción, Narváez requirió la prisión preventiva. Argumentó que existía riesgo de fuga porque no respetó el pedido de la Justicia, y riesgo contra la víctima y sus familiares.  Pidió que la medida se imponga por seis meses.

El juez de Garantías avaló la formulación de cargos, y también la medida de coerción requerida, por entender que existe riesgo de fuga y de entorpecimiento de la investigación.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios