MADRUGADA VIOLENTA

Le pegaron un tiro para robarle la bicicleta

Recibió un balazo en un glúteo. Uno de los ladrones fue sometido a una paliza.
sábado, 14 de septiembre de 2019 · 14:31

Un hombre fue herido de un balazo por delincuentes que le robaron su bicicleta, cuando circulaba junto a otra persona en inmediaciones del barrio Costa Norte, a la vera del río Neuquén y a metros del Puente Carretero.

El episodio ocurrió minutos después de las dos de la madrugada cuando efectivos policiales que se movilizaban en un móvil escucharon detonaciones que provenían de la intersección de la Ruta 22 y Alderete. Hacia allí fueron y se encontraron con dos hombres que se habían tomado a golpes de puño con un tercero.

Pero el caso resultó algo más complejo, ya que quien aparecía como víctima de una paliza resultó ser, según lo consignó la Policía, uno de los presuntos autores del robo y que no alcanzó a escapar.

Cuando los uniformados lograron calmar las aguas, obtuvieron el relato de lo ocurrido. Resultó ser que un hombre de 35 años con domicilio en el barrio Las Brañas de Cipolletti fue despojado de su bicicleta por ladrones que le efectuaron un disparo que le impactó en el glúteo derecho. En ese momento iba acompañado por otro hombre de 28 años domiciliado en el barrio Costa Norte.

Al parecer uno de los delincuentes –el que estaría armado- logró escapar, pero su cómplice no, y se ligó una paliza.

Los policías convocaron a personal del SIEN. Tanto el herido de bala como el trompeado fueron a parar al hospital Castro Rendón.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios