SU HERMANO IBA EN OTRA MOTOCICLETA

Murió un joven policía en un choque frontal con su moto

Se llamaba Braian Pino y tenía 22 años. Era agente en la comisaría 20 del Parque Industrial. su hermano logró esquivar el auto.
sábado, 14 de septiembre de 2019 · 10:16

Un efectivo policial que conducía una motocicleta, murió este sábado al chocar de frente contra un automóvil en la localidad de Centenario. Su hermano iba en otra moto y logró esquivar al vehículo que se dirigía en sentido contrario.

De acuerdo con lo informado oficialmente, el siniestro ocurrió alrededor de las dos y veinte de la madrugada en inmediaciones de calles Jaime De Nevares y Belgrano, y la víctima fatal fue identificada como Braian Pino, de 22 años, quien prestaba servicios en la comisaría 20 del Parque Industrial.

El vehículo Chery Tiggo color negro, patente OMR 473 circulaba por Jaime De Nevares de Este a Oeste, mientras que por la misma calle pero en dirección opuesta lo hacían Braian Pino en una moto Mondial, y su hermano Gastón Pino en una Zanella.

Según se indicó, Gastón Pino logró esquivar al automóvil pero no así Braian, quien chocó de frente y sufrió gravísimas heridas que le provocaron la muerte de manera inmediata. Su motocicleta se incendió y quedó destruida.

La fiscal Sandra Ruixo dispuso la realización de la autopsia al cuerpo del efectivo policial, en tanto que hasta esta mañana el conductor del auto continuaba internado en el hospital de Centenario, a la espera de poder realizarle una extracción de sangre para verificar la presencia de alcohol o estupefacientes.

Braian Pino trabajaba en la comisaría 20 del Parque Industrial; su hermano Gastón en la división Montada y Canes, mientras que su otra hermana Gisela también presta servicios en la Policía.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

25%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
75%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios