POR SEIS MESES

Prisión domiciliaria para el asesino del hacha

César Paz mató de tres hachazos en el cráneo a su amigo Eduardo Leiva, durante una borrachera.
sábado, 14 de septiembre de 2019 · 12:22

El hombre que mató a su amigo de tres hachazos en la cabeza en Vista Alegre, fue imputado por el homicidio, pero le concedieron prisión domiciliaria por seis meses.

La fiscal Sandra Ruixo acusó a César Paz por el homicidio de Eduardo Luis Leiva, ocurrido cerca de las cuatro de la madrugada en una vivienda de Costa Reyes, en Vista Alegre.

De acuerdo con la exposición de la fiscalía, en un determinado momento, Paz golpeó a Leiva con un hacha en el cráneo al menos en tres oportunidades. Luego, fue hasta la comisaría 49 de la localidad, donde confesó lo ocurrido y se entregó.

El delito que la fiscal del caso le imputó fue homicidio simple en carácter de autor. En la audiencia, la representante del Ministerio Público Fiscal requirió que le impongan prisión preventiva al acusado por un plazo de seis meses. Argumentó la existencia de riesgo de fuga, debido a que Paz no tiene domicilio fijo en la región.

El pedido fue rechazado por un juez de garantías y reemplazado por la medida de prisión domiciliaria, por el plazo de seis meses.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios