Justicia civil

Recuperó el auto que había vendido y no le pagaron

El Corsa fue secuestrado en Neuquén, y un juzgado de Cipolletti ordenó que se lo devolvieran
domingo, 15 de septiembre de 2019 · 10:07

Un vecino de esta región pasó por la amarga experiencia de haberle vendido un auto a un chanta que jamás demostró intenciones de pagarle. Pero fue a la Justicia, insistió y logró que se lo devolviera.

Según consta en el expediente, dicho sujeto se había comprometido a pagarle el Chevrolet Corsa Classic modelo 2007 en dos cuotas y no cumplió. Entonces lo primero que hizo el vendedor fue intimarlo mediante carta documento, pero esta nunca llegó a destino porque el comprador no se encontraba en el domicilio que había consignado en el contrato.

Luego realizó una denuncia penal ante la Fiscalía N 5 de Neuquén capital, el coche fue secuestrado y fue a parar al depósito de Policía. Transcurrido un tiempo prudencial, supo que la causa había sido archivada con el argumento de que no se trataba de una conducta delictiva, sino de un asunto que debía resolverse en el fuero Civil.

Efectivamente, se resolvió en ese fuero y, ahora, el vendedor tuvo un fallo favorable del Juzgado Civil N 1 de Cipolletti, que resolvió disolver el contrato de compraventa, y ordenó la entrega definitiva del vehículo que permanecía secuestrado en Neuquén

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios