NOCHE VIOLENTA

Mató a su vecino de 7 puñaladas por una discusión

El agresor fue detenido en estado de ebriedad. Ambos vivían en un inquilinato del barrio Belgrano.
jueves, 19 de septiembre de 2019 · 11:27

Una discusión entre vecinos de un inquilinato terminó trágicamente el miércoles, cuando uno de los protagonistas mató al otro de siete puñaladas. El episodio ocurrió en el barrio Belgrano de Neuquén y el agresor fue detenido.

El comisario Julio Arrain, titular de Seguridad personal explicó, en diálogo con 24/7 Canal de Noticias, que el hecho ocurrió alrededor de las nueve de la noche en un inquilinato de Copahue 465.

“Aproximadamente a las 21.10 personal policial fue convocado porque había una persona herida en ese lugar. El médico del SIEN certificó que el hombre presentaba signos vitales leves y de inmediato nos dijo que había fallecido”, informó. “Se preservó el lugar, se apersonó la fiscal Sandra Ruixo y se procedió a entrevistar a seis vecinos que habitan en el inquilinato”, relató Arrain.

Éstos comentaron que todo se inició con una fuerte discusión entre quien terminó siendo el victimario y otro morador del lugar, hasta que intercedió el ocupante de una pieza del fondo quien recibió siete puñaladas: tres en el tórax y cuatro en el abdomen.

El agresor, en estado de ebriedad, se fue del lugar pero terminó detenido cuando la policía lo vio regresar.

Por lo que se sabe, las peleas entre víctima y victimario vendrían desde hace tiempo.

Se indicó que hoy se realizará la audiencia de formulaciòn de cargos.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

33%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
66%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias