TRAGEDIA

Murió joven motociclista en choque contra un camión

Tenía 23 años y colisionó contra el lateral de un camión que transportaba arena, en un barrio de Plottier.
viernes, 20 de septiembre de 2019 · 09:46

Un motociclista murió este jueves al chocar contra un camión en el barrio Alsogaray de Plottier. El test de alcoholemia dio como resultado 0.00 gramos de alcohol en sangre para el conductor del camión.

El trágico episodio ocurrió poco antes de las siete de la tarde y la víctima fatal fue identificada como Emanuel Marín, de 23 años, quien murió de manera inmediata debido a las gravísimas lesiones sufridas.

Fuentes policiales informaron que el camión Mercedes Benz con semirremolque de la empresa Confluencia que transportaba arena, era conducido por Juan Carlos Orellano, de 43 años, domiciliado en Centenario.

El camión circulaba de Norte a Sur por una calle sin nombre, mientras que por Aristóbulo del Valle, de Este a Oeste, transitaba Marín a bordo de una Zanella de 150 centímetros cúbicos.

El joven motociclista impactó contra el lateral izquierdo del camión y falleció de manera inmediata. La fiscal Lucrecia Sola, de la fiscalía de Homicidios, ordenó el traslado de los rodados para ser sometidos a pericias. El test de alcoholemia al conductor del camión dio negativo.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios