DETENIDO E INCOMUNICADO

Pagó con billetes falsos, tenía cocaína y el auto era robado

El vehículo que conducía había sido robado en la provincia de Buenos Aires. Lo detuvo policía de Piedra del Águila.
viernes, 20 de septiembre de 2019 · 13:43

Un hombre fue detenido este jueves, luego de haber sido denunciado por pagar una carga de combustible con billetes falsos en una estación de servicios de la localidad de Piedra del Águila. Tenía en su poder una importante suma de dinero apócrifo, unos gramos de cocaína y el auto que conducía había sido robado en la provincia de Buenos Aires.

El episodio ocurrió el jueves poco antes del mediodía cuando un empleado de la estación de servicios de la firma Axion de Piedra del Águila, dijo haber atendido al conductor de un Chevrolet Onix color oscuro que llenó el tanque y pagó en efectivo, pero con billetes que luego comprobó que eran falsos.

De inmediato el empleado puso en conocimiento de la Policía lo que le había ocurrido y aportó las características del rodado hasta que pasadas las doce y media, efectivos de Tránsito informó a la comisaría octava que tenían demorado un vehículo similar al reportado con un solo ocupante.

Luego de anoticiar de lo sucedido a la justicia de Zapala, se ordenó la requisa del rodado y del conductor, logrando encontrar entre las prendas una gran cantidad de billetes de los que se pudo establecer que eran apócrifos.

El dinero fue secuestrado como así un envoltorio conteniendo unos gramos de cocaína, según pudo corroborar el personal de la División Antinarcóticos que hicieron el test correspondiente a la sustancia blanca dando como resultado positivo para clorhidrato de cocaína, por lo que se trasladado a la persona hasta la localidad de Piedra del Aguila, donde se continuaron con las diligencias de rigor.

Durante el procedimiento se procedió a la verificación de los datos del vehículo por parte de personal del Departamento Automotores, pudiéndose establecer que el rodado presentaba un pedido de secuestro por robo a requerimiento de la justicia de la Provincia de Buenos Aires. Como resultado, el vehículo fue secuestrado y el hombre fue detenido e incomunicado a disposición de la Justicia Federal de Zapala.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios