Se la llevó en moto

Un falso pastor secuestró a una nena de 8 años

Encontraron a la secuestrada sobre un colchón de dos plazas en un templo trucho.
viernes, 20 de septiembre de 2019 · 12:34

Un falso pastor evangelista y otro hombre fueron detenidos, acusados de raptar a una niña de 8 años, que fue hallada encerrada y acostada en una cama matrimonial de un precario templo que funcionaba también como vivienda.

Esto ocurrió en el barrio La Matera, del partido bonaerense de Quilmes, informaron este viernes fuentes policiales.

El hecho comenzó a investigarse la noche del pasado martes, cuando una mujer denunció en la comisaría 5ta. de Quilmes la desaparición de su hija de 8 años, quien había salido a las 14 horas de su casa a comprar pan y a las 23 aún no había regresado,

Por tal motivo, la policía local inició un operativo de búsqueda con la colaboración de las comisarias dependientes de la Departamental Quilmes, del comando de Patrullas de ese distrito, de Defensa Civil, del municipio y de los bomberos Bernal.

Durante la búsqueda, un testigo les contó a las pesquisas que había visto a la niña a bordo de una motocicleta negra, conducida por un hombre conocido en la zona como "El Pastor”, identificado luego por la policía como Gabriel Esteban Puig da Rocha (33).

Por tal motivo, los investigadores, con una orden de allanamiento de urgencia de la titular de la UFI 6 de Quilmes, Mariana Curra Zamaniego, allanaron el domicilio del sospechoso, que además funcionaba como un falso templo evangélico.

Al ingresar, la policía encontró a la niña acostada en un colchón de dos plazas en el suelo y detuvieron al falso pastor y a un hombre que lo acompañaba.

La niña fue trasladada a un hospital de la zona para ser sometida a una revisación médica, en que se constató que no había sido violada, agregaron las fuentes,

En el lugar allanado se secuestraron un arma de fuego de tipo escopeta de fabricación casera y 25 cartuchos calibre 14 con posta de plomo.

También se incautó la motocicleta en la que había sido trasladada la menor, que tenía pedido de secuestro de la comisaría 4ta. de Quilmes.

Ambos detenidos se negaron a declarar ante la fiscal Curra Zamaniego, quienes les imputó los delitos de “privación ilegítima de la libertad, tenencia ilegal de arma de guerra y encubrimiento” mientras continúa con la investigación de las circunstancias del hecho.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios