Accidentes en la región

Cometió una torpeza y lo condenaron a pagar 4,7 millones

El conductor de un Fiat Uno ingresó de manera irresponsable a la Ruta 151 y provocó un accidente.
domingo, 22 de septiembre de 2019 · 11:22

Un hombre cuya torpeza, distracción o irresponsabilidad conductiva provocó un fuerte choque, deberá indemnizar con el pago de 4.719.828,42 pesos a una joven de 25 años que sufrió serias lesiones en ese siniestro.

El hombre conducía un Fiat Uno por la zona de la Circunvalación de Cipolletti e ingresó de manera imprevista a la Ruta 151, justo en el momento en el que pasaba otro rodado.

La joven que inició la demanda viajaba como acompañante y sufrió una fractura, por la que tuvieron que operarla para colocarle clavos. Esto no sólo le generó diversos trastornos, sino que afectó su trabajo como clasificadora en una empresa frutícola.

Ahora el Juzgado Civil N 1 condenó por daño moral y gastos de tratamiento tanto al conductor del Fiat como a su compañía de seguros. Pero el fallo aún no está firme y puede ser apelado.

Dice ese fallo que el demandado “resulta exclusivo responsable en el acaecimiento del siniestro”, por “no haber extremado los recaudos” antes de “realizar una maniobra peligrosa, como lo es el giro a la izquierda desde la banquina de una ruta nacional”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios