UN VECINO FILMÓ Y SUBIÓ A REDES

Pánico en la plaza de Allen por disparo de un policía

Ocurrió en la tarde de este domingo. Un policía fue atacado por un hombre y en el forcejeo, se disparó el arma reglamentaria.
domingo, 22 de septiembre de 2019 · 21:43

Un forcejeo entre un hombre y un policía en la Plaza San Martín de Allen causó temor y preocupación. En un día donde el espacio estaba colmado de niños y jóvenes celebrando el día de la Primavera, pudo haber sido una tragedia. Un testigo ocasional vio y filmó la secuencia, y la subió a las redes sociales.

Por causas que aún no están claras, un policía increpó a un hombre sindicado como el autor de disturbios y que venía ganando las quejas de varias familias que disfrutaban de la jornada. En medio de la discusión, que inicia de forma verbal, ambos caen al piso y se escucha el disparo de un arma de fuego. De acuerdo a la información de AN Allen, el efectivo policial en el forcejeo, además, recibió un puntazo y debió ser asistido en el hospital local.

La situación causó pánico, corridas y tomó por sorpresa a los presentes, que no entendían qué estaba ocurriendo. Según se informó, desde la cúpula provincial, se inició una investigación para determinar las causas en que se disparó el arma reglamentaria.

Este es el video subido a redes (gentileza Franco Godoy):

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios