LUNES POR LA MADRUGADA

Adolescente robó un auto, chocó contra un poste y huyó

Después de huir agentes de la policía junto a vecinos capturaron al menor.
lunes, 23 de septiembre de 2019 · 12:03

En la mañana de este lunes, después de huir del personal policial, un menor de edad, quien circulaba en un vehículo que había robado en el transcurso de la madrugada, colisionó contra un poste de luz y fue demorado. El hecho ocurrió en el oeste capitalino.

Pasadas las 6 de la mañana efectivos de Comisaría 18º, visualizaron un vehículo que circulaba a gran velocidad por Casimiro Gómez al final. Intentaron detener su marcha, a lo que el conductor hizo caso omiso continuando su recorrido por calle Necochea y Rafael Vázquez, lugar donde perdió el control del mismo impactando contra un poste de luz. Pese a esto, el adolescente descendió del rodado y emprendió la huida. A pocas cuadras de allí, efectivos policiales junto a vecinos lograron capturarlo.
 

En dialogo con AM550, el Comisario Inspector, Roberto Bello, sostuvo que se procedió a la identificación tratándose de un menor de 15 años, quien habría robado el vehículo. Personal policial logró ponerse en contacto con el damnificado, quien no se habría percatado del robo de su auto, el que había dejado estacionado en la vía pública.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios