Narcotráfico vial

Los narcos se escaparon arrojando marihuana en la huída

Ocurrió cerca de Zapala, en el parque Laguna Blanca, en una persecución de gendarmes.
lunes, 23 de septiembre de 2019 · 14:29

Gendarmes se quedaron con más de 24 kilos de marihuana, que fueron arrojados de dos vehículos en plena persecución por la ruta 46, en cercanías del parque Laguna Blanca, a pocos kilómetros de Zapala.

Según refirió el ministerio de Seguridad, Gendarmerìa estaba emplazando un control sobre la Ruta Provincial 46 cuando observaron sus efectivos que los ocupantes de dos vehículos apagaron las luces y huyeron a toda velocidad en sentido contrario al del control que se estaba armando.

El operativo tuvo lugar en las cercanías del acceso al Parque Nacional "Laguna Blanca", y allí el personal de la fuerza inició una persecución para intentar detener a los vehículos. Durante el recorrido, los uniformados encontraron 20 paquetes rectangulares envueltos en cinta de color marrón, que contenían marihuana.

En total, se decomisaron 24,548 kilogramos de dicha sustancia, se informó oficialmente. Los vehículos no pudieron ser alcanzados, por lo que los narcos seguían libres y sin identificar. Intervino en los hechos el Juzgado Federal de Zapala.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios