POLÉMICA POR LOS ACCIDENTES SOBRE RUTA 151

Dos estudiantes de Agronomía resultaron heridos tras un choque

La zona cuenta con semáforos de precaución.
martes, 24 de septiembre de 2019 · 21:20

Nuevamente la Ruta Nacional 151 volvió a ser escenario de un accidente de tránsito en la zona de la Facultad de Ciencias Agrarias en Cinco Saltos. Esta vez el choque fue entre dos automóviles; en uno de ellos viajaban dos estudiantes universitarios y en el otro, un hombre y un nene de cuatro años.

El hecho ocurrió cerca de las 17 a la altura de la Facultad de Agronomía, cuando dos alumnos intentaban ingresar a la ruta 151 a bordo de su Chevrolet Corsa color blanco, en dirección a Cinco Saltos. En el segundo vehículo involucrado, un Fiat Idea color blanco, viajaba el hombre con el niño de 4 años. Ambos resultaron ilesos tras el impacto.

En tanto, los dos estudiantes tuvieron que ser trasladados de urgencia al hospital local, donde se está evaluando la gravedad de las heridas. En el lugar trabajó personal de la Policía y Bomberos Voluntarios de la localidad.

Al parecer los jóvenes ingresaron a la ruta y no habrían visto que circulaba el otro vehículo en sentido contrario y terminaron impactando.

Mientras tanto desde la universidad anunciaron que mañana a las 11.30 hs realizaran una reunión interclaustros en el hall de la universidad para tratar el tema de los continuos incidentes en la ruta.  

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios