GENERAL ROCA

Ya son dos las víctimas fatales tras el choque de la moto con el tren

En el accidente, falleció un nene de 5 años. La tercera persona afectada continúa en el Hospital López Lima.
martes, 24 de septiembre de 2019 · 16:37

Se conoció hace minutos que se habría sumado otra víctima fatal al accidente entre la moto y la locomotora. El accidente se registró esta tarde en la zona del INTA viejo en la localidad de General Roca, donde una moto y una formación de la empresa Ferrosur chocaron en la zona de un cruce rural. En el lugar falleció un menor de cinco años. La tercera persona afectada por el incidente continua internada en el Hospital Francisco López Lima.

Un nene de 5 años perdió la vida tras el choque entre un tren y una moto en General Roca. Otras dos mujeres fueron trasladadas al hospital Francisco López Lima en grave estado. 

El accidente fatal se produjo cerca de las 15:10 horas cuando una motocicleta, en la que iban a bordo dos mujeres y el menorembistió a una formación de carga de Ferrosur a la altura del INTA viejo.

Como consecuencia del impacto, falleció un niño de aproximadamente 5 años. Otras dos mujeres, que se trataría de la madre y la abuela según las primeras versiones, fueron trasladadas de urgencia al hospital Francisco López Lima. 

La primeras informaciones indican que al menos dos ambulancias asistieron al lugar del siniestro. Criminalística ya se encuentra en el sitio para realizar las pericias.

A su vez, Personal del hospital, policial y Bomberos Voluntarios permanecen también para determinar las causas del accidente.

 

 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias