CONTAMINACIÓN E INDIGNACIÓN

Incendiaron más de 150 tachos de fuel oil en un basurero

"Tremendo daño al medio ambiente provocado por gente inconsciente", afirmaron bomberos voluntarios que tuvieron que utilizar más de 4 mil litros de agua para poder controlar el incendio.
miércoles, 25 de septiembre de 2019 · 01:02

Incendiaron una gran cantidad de tachos de fuel oil (suelen contener combustibles residuales para quemadores de calderas industriales) en el basurero municipal de Vista Alegre. Bomberos acudieron al lugar y tras un arduo trabajo pudieron combatir las llamas.

Al caer la tarde de este martes, pasadas las 19:30 horas, el cuartel de bomberos voluntarios de Centenario, recibieron un llamado por un nuevo incendio. Ésta vez no eran pastizales. De manera intencional incendiaron 100 tambores de gran magnitud en el basurero municipal. 

Foto: Facebook Asociación Bomberos Voluntarios Centenario

"Tremendo daño al medio ambiente provocado por gente inconsciente y con claras intenciones de tapar algo que desde hace tiempo solicitamos a las autoridades de productores, que deben tomar cartas en el asunto para resolver la disposición final del fuel oil, que todavía está abandonado en las chacras y que provoca una contaminación casi irreversible", escribieron en la cuenta oficial los bomberos que utilizaron más de 4 mil litros de agua para poder controlar el incendio.

Foto: Facebook Asociación Bomberos Voluntarios Centenario

Desde la policía informaron que ya están investigando para dar con el o los autores del hecho. 

Foto: Facebook Asociación Bomberos Voluntarios Centenario

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios