MUERTO EN LA VEREDA

Mataron a un hombre de una puñalada y hay un detenido

Ocurrió al parecer durante una larga noche de ingesta de bebidas alcohólicas.
miércoles, 25 de septiembre de 2019 · 11:41

Un hombre fue encontrado asesinado de una puñalada en el abdomen y por el hecho una persona fue detenida en el lugar por la Policía.

El episodio ocurrió esta mañana en un complejo de departamentos ubicado en San Martín al 4500, al lado de un supermercado.

A las siete y cuarto fue alertada la Policía de que había un hombre muerto. Cuando los uniformados fueron al lugar, corroboraron que se trataba de un hombre de unos 30 años que presentaba una herida en la zona alta del abdomen y yacía en la vereda, en el acceso a una agencia de quiniela.

También llego la fiscal María Eugenia Titanti quien dispuso las primeras medidas de investigación.

Se informó que al menos una persona, de también unos 30 años con sus prendas manchadas con sangre, fue detenida en el lugar, mientras los investigadores analizaban el cadáver.

El director de Delitos de la Policía, comisario Darío Varela, mantuvo un breve contacto con la prensa para confirmar que 7.15 fue avisada la guardia de la comisaría 16 dela presencia de una persona sin vida en la esquina de San Martín 4500.

Señaló que se solicitó al Centro de Operaciones Policiales las imágenes que pudo haber captado un domo ubicado en esa intersección.

“Tiene una lesión de arma blanca; si existen otras, se determinarán en la autopsia”, dijo.

NOTICIA EN DESARROLLO

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios