DESDE LA CÁRCEL

Nahir Galarza subió fotos a las redes ¡desde el pabellón!

“Cumpliendo la maldita condena” escribió. La asesina de Fernando Pastorizzo actualizó sus redes con polémicos mensajes e imágenes.
miércoles, 25 de septiembre de 2019 · 08:59

Nahir Galarza, condenada a cadena perpetua por el asesinato de su novio, Fernando Pastorizzo, reactivó sus redes sociales a casi dos años de su detención en la Unidad Penal 6 Concepción Arenal, de Paraná. Las presas de ese pabellón no deberían tienen acceso a celulares, por lo que la publicación llamó la atención. 

Es por esto que según se supo, Marcelo Sánchez, director general del Servicio Penitenciario de Entre Ríos, informó que ya fue sancionada y se decidió su “separación preventiva”.

En una de las fotos que publicó escribió: “Creen saber lo que nos pasó porque conocen nuestra condena (social) pero no nuestra historia. Hablar van a hablar igual...”.

Y en otra imagen añadió: “Cumpliendo la maldita condena”.

Su compañera en la cárcel es Yanina Lescano, quien está imputada por la muerte de su hijastra, Nahiara Luján Cristo, la niña de dos años que falleció como consecuencia de los tremendos malos tratos a los que fue sometida. Cumplía prisión domiciliaria con tobillera, pero por violar la medida y hasta que encuentre otra casa, está alojada en el penal.

Recordemos que el 3 de julio de 2018, el Tribunal de Juicio y Apelaciones de Gualeguaychú condenó por unanimidad a Galarza a prisión perpetua por el asesinato de Facundo Pastorizzo, en septiembre de 2017.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
66%
Bronca
33%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios