MULTA RÉCORD EN CATRIEL

Deberá pagar una fortuna por escapar de un control de tránsito

El conductor ya tenía antecedentes de maniobras peligrosas.
jueves, 26 de septiembre de 2019 · 21:28

El juzgado de faltas de la ciudad de Catriel aplicó una de las multas más altas a un conductor de un Volkswagen “Bora” que escapó de un control de tránsito el pasado fin de semana. El sujeto deberá pagar la suma de $90 mil pesos.

La medida se tomó luego de un procedimiento realizado el pasado sábado durante la tarde. El hombre que conducía el VW Bora se fugó de un operativo de tránsito que realizaba el personal municipal y se negó a realizar el control de alcoholemia.

Al ser ubicado, se lo notificó de la contravención y se procedió al secuestro del vehículo. La multa que deberá pagar el joven es de $90.000 y la inhabilitación para conducir por 6 meses.

Además se puso en conocimiento a las autoridades de 25 de Mayo para evitar que se intente tramitar una licencia de conducir en la localidad pampeana.

Desde la dirección de tránsito municipal de Catriel se informó que habían recibido múltiples reclamos por maniobras peligrosas realizadas por este vehículo en cuestión. Una de las últimas refería a una situación ocurrida durante las actividades por el festejo de la primavera en B° YPF, esta sábado por la tarde, mientras culminaban el desfile de carrozas y comparsas, el VW Bora pasó por el lugar a gran velocidad y realizando maniobras que pusieron en peligro al público que se encontraba en el lugar.

Fuente: Catriel 25 Noticias

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

40%
Satisfacción
40%
Esperanza
0%
Bronca
20%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios