PELEA ENTRE BANDAS

Furia en Confluencia: un apuñalado y una casa quemada

Un hombre fue apuñalado en Copahue y Calfucurá. Al rato incendiaron una vivienda en calle Monte Hermoso.
jueves, 26 de septiembre de 2019 · 13:32

Una batalla campal entre integrantes de bandas antagónicas del barrio Confluencia derivó en el incendio de una vivienda, del que no pudo intervenir un camión de bomberos por falta de garantías. Se investiga si todo se originó al conocerse que un hombre había sido apuñalado en otro sector de la barriada unos minutos antes.

Trascendió muy poca información oficial de ambos episodios, los que ocurrieron más o menos en simultáneo.

Se supo que cerca de las once de la noche, un hombre fue herido de una puñalada en un episodio ocurrido en la esquina de Copahue y Calfucurá, del barrio Confluencia.

Casi a la misma hora, la Policía fue alertada del incendio de una vivienda ubicada sobre calle Monte Hermoso. Una fuente del caso que guardó su identidad, señaló que en ese lugar hubo “un disturbio vecinal, originado en la pelea de dos bandas antagónicas”, del que debió intervenir un móvil de la policía Metropolitana. En medio de ese enfrentamiento, se originó un incendio, iniciado en la puerta de entrada de la casa.

Sin embargo, cuando acudía al lugar, el autobomba del Cuartel Central tuvo que ser desviado a la sede de la comisaría 19, ya que se evaluó que iba a ser muy dificultosa la tarea de los bomberos a quienes no se les pudo, en principio, brindar seguridad. Una vez lograda la cobertura de personal policial, los bomberos pudieron arribar al domicilio y extinguir las llamas que habían avanzado en gran parte del inmueble.

La fuente consultada destacó que “de las primeras pericias, se verificó que se utilizó algún tipo de acelerante”, no descartándose que se haya tratado de una bomba molotov.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios