TARDE DE FURIA EN EL OESTE NEUQUINO

Murió el hombre que quiso salvar a una chica de un robo

La víctima fatal, de 45 años, se interpuso ante el asaltante. Mirá el video.
viernes, 27 de septiembre de 2019 · 18:54

Murió el hombre que se interpuso para evitar que asaltaran a una chica que esperaba el colectivo, este viernes a la tarde. El sangriento episodio se registró en la esquina de las calles Rosario y Pérez Novella, en el barrio Gran Neuquén Sur en el oeste neuquino. Esto fue a las 17 horas, justo donde está la parada de colectivo.

En ese momento, un joven intentó asaltar a una muchacha pero otro hombre mayor se interpuso y recibió tres disparos en el pecho. Ingresó al Castro Rendón en estado grave, fue intervenido quirúrgicamente pero falleció a la medianoche.

Durante toda la tarde las versiones fueron cruzadas porque con diferencia de unos 15 minutos, un adolescente de 18 años ingresó también al Hospital Castro Rendón, con disparos y en grave estado. Este medio pudo recabar, con testimonios en el lugar, que por ahora ambos episodios no tienen vinculación. Sin embargo, vienen a confirmar la violencia que sufren los vecinos de estos barrios, que reclaman mayor presencia policial.

En el caso del hombre herido por intentar evitar el robo a la joven, se pudo saber que tenía aproximadamente 40 años y recibió tres disparos en la zona del tóraxa. En el lugar, hallaron tres vainas de calibre 22. Mirá el video del momento del disparo:

En cuanto al otro hecho de sangre, se supo que el muchacho de 18 años recibió los disparos por la espalda, en un escenario distante a varias cuadras de Rosario y Pérez Novella y habría sido producto de un enfrentamiento entre bandas.  De hecho, trascendió que fue auxiliado y llevado al hospital, en una moto.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Galería de fotos

8%
Satisfacción
0%
Esperanza
83%
Bronca
8%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios