CASI UNA TRAGEDIA

Video: Volcaron por grabar cuando pasaban a una Ferrari

El grave accidente se dio en la autopista entre Buenos Aires y Rosario.
viernes, 27 de septiembre de 2019 · 14:47

Un insólito accidente se dio en la autopista entre Buenos Aires y Rosario después de que el conductor de una Renault Sandero Stepway perdiera el control y volcara mientras su acompañante grababa con su cámara cómo pasaban a una Ferrari Testarrossa. 

La Renault, radicada en Córdoba, terminó volcada luego de un aparente roce con el superdeportivo italiano, registrado en Santa Fe. El incidente se produjo instantes después de que la persona que manejaba la Ferrari Testarossa acelerara para tratar de alejarse de la escena.

“¡Vamos a pasar a una Ferrari! ¡Aguante el Sandero!”, dice una mujer entre risas en el video, antes de que se escuchen gritos de desesperación cuando el conductor pierde el control y el rodado se despista y comienza a dar tumbos.

Según informaron fuentes policiales, en el auto viajaban una niña de 8 años y su madre, la cual quedó atrapada en el vehículo y tuvo que ser internada por algunas lesiones. Los demás integrantes resultaron ilesos y fueron asistidos por aquellos que se detuvieron en la carretera hasta que llegaron los servicios de emergencia.

La mujer que grabó el video indicó que el conductor de la Ferrari se dio a la fuga, por lo que ya han hecho la denuncia correspondiente. "Ojalá se haga justicia y este señor no conduzca en ninguna ruta más de Argentina ni del mundo", aseveró.

 

ASÍ FUE EL GRAVE ACCIDENTE:

 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

33%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
33%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios