POLÉMICO DESAFÍO

Viedma: dos presas imitaron a Nahir Galarza y subieron fotos

Luego del revuelo por los posteos en las redes desde el penal de Paraná, las delincuentes desafiaron a la asesina de Pastorizzo.
viernes, 27 de septiembre de 2019 · 10:40

“Aguanten las chorras de viedma q nahir ni nahir, la omicida y la mata nene me muero con los giles q las defienden. (...) aguanteenn las pibas delincuentes..." reza, textual la foto que subieron dos presas de Viedma imitando y desafiando a los posteos que realizara hace algunos días Nahir Galarza, con condena perpetua por el homicidio de Fernando Pastorizzo, en los que se la ve junto a Yanina Lescano, imputada por la muerte de su hijastra, Nahiara Luján Cristo, la niña de dos años que falleció como consecuencia de los tremendos malos tratos a los que fue sometida.

Marcelo Sánchez, director general del Servicio Penitenciario de Entre Ríos, informó que por estos posteos, y por tener un aparato de telefonía celular en el pabellón, Nahir fue sancionada y se decidió su “separación preventiva”. Recordemos que en una de las fotos que publicó escribió: “Creen saber lo que nos pasó porque conocen nuestra condena (social) pero no nuestra historia. Hablar van a hablar igual...”.

A partir de conocerse este caso, dos presas de Viedma imitaron la situación: "La Leitto Sabeloo" y "Mary García" según sus nombres en los perfiles de Facebook. García está detenida e imputada desde mediados de agosto por un robo cometido en una despensa de San Antonio Oeste. En tanto, no trascendieron datos sobre "La Leitto". Su perfil dice que es de Viedma, y sus conocidos la definen como “bandida”. Ambas se encuentran detenidas en el Complejo de Ejecución Penal Nº 1, en un sector acondicionado para mujeres. A diferencia de Nahir, y su compañera, ellas están autorizadas a tener teléfonos celulares con acceso a las redes sociales para no interrumpir los vínculos con familiares.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios