VARIAS HIPÓTESIS ABIERTAS

Identificaron al hombre asesinado de tres balazos

El crimen ocurrió a las 17.30 en Novella y Rosario. No habría sido en un escenario de robo.
sábado, 28 de septiembre de 2019 · 12:00

El hombre asesinado este viernes en Neuquén fue identificado como Matías Herrera, de 45 años, y la fiscalía aún no logró desentrañar si se trató de un robo o una cuestión personal. Un testimonio dio cuenta que el atacante habría escapado en un auto gris que lo aguardaba en las inmediaciones. Si bien la autopsia dará más precisiones, se informó que los tres disparos en el pecho provinieron de un arma calibre 22.

La fiscal María Eugenia Titanti recabó los primeros testimonios en el lugar del hecho –la transitada esquina de Pérez Novella y Rosario-, incluso el de un hombre que acompañaba a Herrera y que sería su compañero de trabajo.

El hecho ocurrió a las cinco y media de la tarde en Novella y Rosario, en la vereda de una panadería, donde hay una parada de colectivos –no garita- y de gran circulación peatonal y vehicular. Los disparos sorprendieron a todo el mundo. Había clientes en la panadería y mucha gente caminando cuando ocurrió el ataque.

“Tenemos dos testimonios que nos dijeron que el atacante escapó a bordo de un auto gris que lo esperaba a metros del lugar” dijo la fiscal a mejorinformado.com este sábado, por lo que “no se descarta otra hipótesis” que la de un presunto intento de robo.

En el lugar fueron recogidas tres vainas servidas calibre 22.

Titanti señaló que también se verificarán las cámaras de seguridad de los comercios cercanos para buscar al atacante.

Herrera murió cerca de las nueve y media de la noche en el hospital Castro Rendón por la gravedad de las heridas que recibió.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
25%
Esperanza
0%
Bronca
75%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios