SE QUEDARON SIN NADA

Un incendio destruyó una precaria vivienda; no hubo heridos

Ocurrió este sábado a la mañana en una vivienda donde los bomberos hallaron gran cantidad de basura acumulada.
sábado, 28 de septiembre de 2019 · 14:27

Un incendio destruyó por completo una precaria vivienda ubicada en calle Primero de Mayo 4099 de Neuquén. La tarea de los bomberos se dificultó debido a la gran acumulación de desperdicios en el acceso a la casa.

El episodio, que mantuvo en vilo a la barriada por el temor a que las llamas se extiendan a viviendas vecinas, comenzó minutos después de las siete de la mañana, según informó a mejorinformado.com el comisario Daniel Wálter Pérez, del Cuartel Central de Bomberos.

El funcionario informó que a esa hora fue convocado personal del Cuartel Central de Bomberos por un incendio en una casilla ubicada en calle Primero de Mayo 4099. “Cuando llegó el personal, se pidió un refuerzo, debido a la gran cantidad de basura amontonada en el patio”, dijo Pérez, quien aclaró de inmediato que “al parecer esa era su fuente de ingresos”.

Allí vivía un matrimonio con dos hijos y si bien la causa del siniestro es materia de investigación no se descarta –dijo Pérez- que se haya iniciado por el descuido de haber dejado alguna fogata encendida.

“Sólo hubo que lamentar pérdidas materiales porque los moradores de la vivienda no sufrieron heridas y quedaron a salvo”, señaló.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios