"NOS GOLPEARON POR ODIO"

Ataque homofóbico: 7 hombres golpearon a una pareja

A uno de los agredidos le dieron una patada en la cara.
martes, 3 de septiembre de 2019 · 15:09

"Nos golpearon por odio”. El hecho ocurrió en Buenos Aires, en el barrio de Almagro. A uno de los agredidos le dieron una patada en la cara. Una pareja gay sufrió un ataque homofóbico por un grupo de hombres, el pasado sábado cuando estaban volviendo de una fiesta. 

El 31 de agosto, a la madrugada, Reyvis Henrríquez, un inmigrante venezolano, y su novio estaban regresando a su casa, cuando se dieron cuenta que estaban siendo seguidos por un grupo de siete hombres. Los persiguieron por varias cuadras, hasta la esquina de la avenida Córdoba y Bulnes.

Realizaron una denuncia en la Comisaría N°5 de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, que fue catalogada como “por lesiones leves”. Ahora, esperan la homologación por parte de la fiscalía para poder avanzar hacia la Defensoría LGBT.

Cuando esperaron para cruzar la calle, uno de los individuos lo atacó y le pegó en el rostro. “Después de darme una patada en la cara, se rieron de nosotros y empezamos a correr. Si hubieran querido robarnos, lo podrían haber hecho. No lo hicieron porque solo querían hacernos daño. Es la primera vez que nos agreden de esta manera, nos gritaron y tuvieron la intención de acorralarnos. Nos insultaron, nos dijeron putos de mierda, entre otras cosas, y dejaron de seguirnos cuando empezamos a correr”, contó Luis, la pareja de Reyvis, a medios locales. 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios