LAS CONOCIÓ POR INSTAGRAM

Cita de tres: Quería trío, pero lo drogaron y desvalijaron

Un joven de 21 años fue víctima de dos viudas negras impiadosas.
martes, 3 de septiembre de 2019 · 17:02

Un chico de 21 años fue víctima de dos viudas negras, a través de Instagram, en Villa Martelli, el lunes pasado. Él había arreglado un “encuentro” con las dos chicas, pero lo drogaron, le robaron el auto, relojes, $45 mil pesos y el celular.

Lo que pretendía ser una noche "fogosa" y de "romance", terminó siendo una pesadilla para un joven de Buenos Aieres. Fernando Pianetti, como muchos de su edad, a través de las redes sociales, se conectó con dos muchachas que le prometieron una "noche de tres". Todo sucedió el pasado lunes 26  por la noche. Su amigo, con el que compartía el alquiler de la casa, le hizo la gamba y salió a dar "una vuelta" para que estuvieran solos y cuando regresó se encontró con la desagradable sorpresa: La puerta principal abierta y las llaves tiradas. En el interior de la vivienda, Fernando, desmayado.

Las viudas negras se llevaron diversos artículos electrónicos, 13 relojes, unos 46.000 pesos en efectivo, un Iphone y hasta el un Volkswagen New Beetle de color blanco. Todo había desaparecido en segundos al igual que las dos chicas, que se esfumaron. 

Al despertarse, la víctima y el dueño del departamento realizaron la denuncia en la comisaría correspondiente. El vehículo fue hallado, momentos más tarde, en Villa Ballester.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
20%
Bronca
60%
Tristeza
0%
Incertidumbre
20%
Indiferencia

Comentarios