LUEGO DE ONCE MESES DE INVESTIGACIÓN

Policía desarticuló megabanda narco

Policía realizó casi un año de investigación y logró desbaratar una banda que operaba en Neuquén y provincia de Buenos Aires.
lunes, 30 de septiembre de 2019 · 12:45

Tras los allanamientos realizados la semana pasada, habló este lunes el Comisario Mayor Agustín Cartolano, quien dio detalles de las actuaciones realizadas.

“El viernes a la madrugada efectuamos 16 allanamientos, y uno en Olavarría, en conjunto con la Policía Federal, que fueron otorgados por el Juzgado Federal 2 a cargo del Dr. Gustavo Eduardo Villanueva. En ellos procedimos a incautar gran cantidad de estupefacientes, vehículos y hubo personas en principio demoradas y luego detenidas con lo que se logró desarticular una megabanda acá en Neuquén”, dijo el uniformado.

Cartolano, señaló que “lo que más llamó la atención fue el secuestro de más de 6,2 kilogramos de cocaína, lo que significa una importante cantidad de dinero, y si consideramos la venta al menudeo serían unos 10 millones de pesos. También se secuestró un kilo y medio de marihuana, balanzas de precisión, plantas de cannabis, unos 30 teléfonos celulares, más de un millón cuatrocientos mil pesos, dólares, euros, autos de alta gama, 4 camionetas con patente nueva, motos, un arma de fuego y muchísimos electrodomésticos”.

En cuanto a las personas detenidas, el comisario manifestó que son 9 en total, de los cuales “son 5 varones y cuatro mujeres, que fueron llevados por la mañana ante el juez y luego de las declaraciones indagatorias se verá quien queda”.

Cartolano dijo también que esto fue fruto del trabajo de 11 meses, y que en la mayoría de los allanamientos hubo secuestros.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios