ALLANAMIENTO EN CUENCA XV

Secuestran motor de un camión buscado desde 2013

Además, un hombre fue detenido sospechado de participar de un robo calificado.
miércoles, 4 de septiembre de 2019 · 14:41

Un hombre fue detenido este miércoles en su domicilio del barrio Cuenca XV, a quien la Policía buscaba por ser presuntamente autor de un robo calificado. En su casa, además, fue secuestrado un motor de camión requerido por la Justicia desde 2013.

Según la información proporcionada, esta mañana alrededor de las ocho, personal de la división Sustracción de Automotores realizo un allanamiento en un domicilio ubicado en el sector Bella Vista del barrio Cuenca XV.

La orden judicial fue librada por la fiscalía de Robos y Hurtos y la comisión policial se hizo de varios teléfonos celulares y fue detenido el propietario de la casa, un hombre de quien sólo se informo que es mayor de edad.

Al cabo de la requisa en la propiedad, se logró además la ubicación de un motor perteneciente a un vehículo Ford Parñins modelo 14-F600, que tenía pedido de secuestro emanado de la comisaría 18 por una investigación de una presunta retención indebida desde el 2013. Como consecuencia de esto, luego de la comunicación mantenida con la Unidad Fiscal de Atención al Público y Asignación de Caso, se procedió al secuestro del motor.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias