ACUSADO DE ESTAFA

Dieron con quien "regó" Neuquén con cheques robados

Hizo transacciones utilizando cheques adulterados o robados.
jueves, 5 de septiembre de 2019 · 09:54

Personal del departamento Delitos Económicos puso fin a las andanzas de un hombre que distribuyó cheques robados a entidades bancarias de Neuquén, luego que varias de sus víctimas lo denunciaran por estafa.

Se informó que fue detenido el miércoles a la mañana cuando circulaba en una camioneta obtenida mediante la entrega de cheques adulterados.

El procedimiento surgió por distintas denuncias recibidas en el Departamento, donde las víctimas recibieron cheques adulterados, los cuales estaban denunciados como robados y con solicitud de orden de no pago, emanadas por distintas entidades bancarias.

Por lo tanto, una vez iniciada la investigación, “se logró establecer la identidad del presunto autor de la defraudación económica y el miércoles se logró establecer que el sujeto conducía una camioneta Volkswagen Amarok, logrando sobre calle Lezcano al 400 obligarlo a detener su marcha". Allí se le secuestró el rodado, se informó desde Policía.

Horas más tarde y en el marco investigativo según lo dispuesto por las autoridades judiciales, el personal policial llevó adelante una orden de allanamiento para un domicilio ubicado sobre calle Eva Perón, donde secuestraron documentación del alquiler de una camioneta Volkswagen Amarok, chips de distintas empresas de telefonía, gran cantidad de tickets de distintas entidades bancarias, comprobantes de giro de dinero y una notebook.

Por último, el Fiscal Marcelo Jara dispuso que se realice la requisa vehicular y que luego de finalizadas las diligencias de rigor e identificación, el demorado sea notificado de la imputación y libertad supeditada a la causa.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

50%
Satisfacción
25%
Esperanza
0%
Bronca
25%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios