ALLANAMIENTOS EN NEUQUÉN Y CENTENARIO

Hallaron armamento vinculado al asalto a una constructora

Tres personas fueron detenidas. Se los vincula con el fallido asalto a la empresa EMCOPAT.
jueves, 5 de septiembre de 2019 · 13:32

Tres personas fueron detenidas sospechadas de haber protagonizado un fallido violento robo a una empresa y en el que un ingeniero recibió un disparo en una pierna. La Policía les secuestró armas y gran cantidad de municiones de distintos calibres.

Los procedimientos por parte de personal del área Investigaciones de la comisara tercera se registraron en Neuquén capital y Centenario.

El episodio investigado ocurrió el 7 de junio en oficinas de la empresa EMCOPAT, ubicada en Abraham y Yupanqui de Villa Ceferino, donde al menos dos personas -resultaron ser hermanos- llegaron en un Renault Logan negro, al parecer con la información de que ese día podrían encontrar gran cantidad de dinero destinado al pago de quincenas. Para obligar al ingeniero que se encontraba en el lugar a que les entregue el dinero, le efectuaron un disparo que lo hirió en una pierna.

Como el dinero no estaba en el lugar, escaparon con la mochila del herido. Poco después fueron detenidos.

El caso fue investigado por personal de la comisaría tercera que finalizó con los allanamientos que se concretaron el miércoles en domicilios de Neuquén y en la ciudad de Centenario.

De las requisas realizadas en los inmuebles, el personal secuestró cartuchos de distintos calibres, teléfonos celulares, un revolver calibre 32 largo con tambor de siete (7) alveolos completos con munición, una pistola calibre 22 con cargador con cuatro cartuchos.

Además se procedió a la demora de tres personas, todas mayores de edad, quienes fueron trasladados a sede policial siendo notificados de las actuaciones, quedando a disposición de la justicia.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios