INSEGURIDAD EN NEUQUÉN

Pereyra: “Hay más reincidentes que delincuentes”

El Subsecretario de Seguridad analizó la situación en la ciudad y adelantó la creación de un dispositivo de seguridad para taxistas.
jueves, 5 de septiembre de 2019 · 10:18

Gustavo Pereyra, Subsecretario de Seguridad de la Provincia de Neuquén pasó por los micrófonos de La Primera Mañana por AM 550. El funcionario anticipó, entre otras cosas, que se diseñó un dispositivo de seguridad que será utilizado en las unidades de transporte público de pasajeros. Lo diseñaron técnicos y profesionales de seguridad de la Policía de la Provincia.

Además, y en cuanto a la situación de la inseguridad en Neuquén, el Subsecretario dijo que “se instalaron más de 200 cámaras y queremos llegar a las 500 en la ciudad. El gobernador dispuso de los recursos para que se haga”

En tanto, Pereyra comentó: “Un profesor de derecho que tuve decía que es preferible un delincuente suelto y no un inocente preso, pero una persona que te robó 5 veces no puede seguir quedando en libertad”. Y agregó: “No hay muchos delincuentes en Neuquén, pero hay muchos reincidentes. El que vive del delito, vive del delito, y cuando salen transitoriamente, en el camino están robando. Por suerte no es la mayoría, pero tenemos en la provincia esa clase de gente. Hay que mirar el código y ver dónde están esas fallas sistémicas”. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios