PASADO DE COPAS

Perdió el control por la borrachera; chocó y volcó

Hubo dos casos de alcoholemias positivas.
viernes, 6 de septiembre de 2019 · 10:38

Un automovilista a quien el alcohotest le midió 1.83 gramos de alcohol por litro de sangre, protagonizó este viernes a la madrugada un choque y vuelco en Catriel y Doctor Ramón de Neuquén.

El siniestro ocurrió a las cuatro y diez de la madrugada cuando el conductor de un Chevrolet Onix, de 33 años, dijo haber perdido el control del rodado cuando conducía por Doctor Ramón hacia el Este y giró en Catriel hacia el Norte. En esa maniobra chocó contra un Renault Sandero que se encontraba estacionado.

Tras el choque, el Onix terminó volcado y su conducto, que pudo salir del rodado por sus propios medios, dijo sentir un fuerte dolor en su mano derecha, por lo que debió concurrir una ambulancia del SIEN. Debido a que no revestía gravedad alguna, no fue necesario su traslado al hospital.

Debido a su estado de perturbación, se pidió el equipo para el test de alcoholemia. Una vez que sopló la pipeta, el display marcó 1.83 gramos de alcohol por litro de sangre. Por lo tanto, se le secuestró el automóvil y la licencia de conducir.

Otro positivo

A las siete de la mañana, un móvil policial fue convocado en calles Honduras y San Salvador de la localidad de Plottier para realizarle el alcohotest al conductor de un Fiat Palio.

Llegó a medir 1.62 gramos de alcohol por litro de sangre, pero además no tenía la licencia de conducir obligatoria.

En la 22 y Petróleo

Un choque entre un automóvil y una moto ocurrió este viernes a la mañana en la ruta 22 casi intersección con Petróleo.

De acuerdo con lo informado oficialmente, Lucas Coronel, de 39 años, circulaba en un VW Gol en dirección al Este, mientras que Wálter Pérez, de 22, guiaba una moto Yamaha FZ color negro en la misma dirección.

Se informó que el motociclista colisionó contra el lateral izquierdo del automóvil. Tuvo que ser llevado al hospital Bouquet Roldán ya que presentaba un corte en la pierna derecha.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios