TRAGEDIA EN EL KILÓMETRO 1033

Dos muertos al chocar contra un camión en la 22

Las víctimas iban en un VW Gol. El choque conmocionó a la localidad de Coronel Belisle.
sábado, 7 de septiembre de 2019 · 16:02

Un siniestro vial ocurrido este sábado por la mañana enlutó a la localidad rionegrina de Coronel Belisle, ya que dos hombres murieron en un choque casi frontal contra un camión. El hecho ocurrió en el kilómetro 1033 la Ruta 22.

Por motivos que la policía se encuentra investigando, las víctimas viajaban a bordo de un Volkswagen Gol y terminaron impactando contra un camión marca Renault del transporte Sierra que, tras el choque, volcó, aunque el chofer resultó ileso.

El rodado menor en el que circulaban las dos víctimas fatales transitaba sentido Chimpay- Coronel Belisle y regresaban a sus domicilios. El camión circulaba en sentido contrario con destino a la ciudad de Neuquén.

A consecuencia de los golpes recibidos los dos hombres mayores de edad del rodado menor perdieron la vida prácticamente en el acto. Las víctimas fueron identificadas como Aldo Ricardo Cáceres, de 33 años, y José Alberto Tripailao, de 28.

Por varias horas, en el lugar del siniestro, el tránsito permaneció habilitado sobre un solo carril. Incluso por algunos momentos se debió cortar totalmente para que los peritos realicen las tareas que podrán determinar los motivos del accidente.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

16%
Satisfacción
0%
Esperanza
16%
Bronca
66%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios