EL AGRESOR SERÍA AMIGO DEL DUEÑO

Denuncian agresión policial luego de una discusión en una cervecería

El local donde se habría originado la pelea está ubicado en la Diagonal 9 de julio.
jueves, 30 de enero de 2020 · 16:54

Una mujer denunció públicamente a través de sus redes sociales, cómo su hermano tras ser agredido en una cervecería de Neuquén es detenido por personal policial, al oponerse y hacer fuerza para no ser esposado es tomado por seis efectivos que de manera violenta lo suben a un patrullero y quedó demorado en la Comisaría Primera. Lo liberaron minutos antes del mediodía de este jueves.

Pero no todo termina con el joven detenido sino que familiares y amigos del chico, desesperados ante lo que estaba sucediendo son tomados por los policías para que no intervengan en la detención, aunque contradictoriamente para calmar la situación uno de los efectivos dispara al aire su arma generando más tensión y peligro entre las personas.

Constanza Medialdea es hermana de Joaquín, el joven al que detuvieron publica:

Compartan por favor! En Crafter, un pibe lo empujó a mi hermano, mi hermano le pregunta que hace y el chabón le pegó, como es amigo del dueño, lo amenazaron y lo sacaron sólo a mi hermano, lo cagaron a palos, como está en los vídeos, entre como 6 policías lo tiraron al piso, se le pusieron encima, lo esposaron mientras la gente pedía que lo dejaran, se lo llevaron a la rastra como a un delincuente. Lo fue a buscar mi papá y mi mamá, por filmar y sacar fotos a la policía la redujeron y violentaron como se ve en el otro vídeo, a la amiga de mi hermano y de mi prima que pasó los datos mientras se llevan a mi mamá a los tiros, se ve en el vídeo cuando la agarran también.
Que se haga viral, como la policía de Neuquén reprimió a mi familia y a amigos de mi hermano. Son la mierda, manga de cagones, como cagaron a palos a mi mamá y a mi hermano. No tienen cara. Ojalá no puedan vivir en paz”.

Desde la cervecería ubicada en Diagonal 9 de julio no contestaron hasta el momento los mensajes de los familiares del joven, quienes agregan que es golpeado por un amigo del dueño del bar, también por personal de seguridad y luego la policía. “El dueño amenazó a Joaquín adentro del bar”, dicen.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios