VIOLENCIA SIN FIN

Su hermano golpeaba a su mamá, y lo mató: tiene 14 años

La víctima fatal tenía 25 años, y murió acuchillado. El menor fue detenido por la policía.
martes, 13 de octubre de 2020 · 21:45

Un hecho de violencia intrafamilar terminó en un violento crimen en la localidad bonaerense de José C. Paz. Un chico de sólo 14 años de edad terminó asesinando de manera salvaje a su hermano mayor, de 25, para defender a su madre, quien según se supo, era agredida a golpes por quien terminó perdiendo la vida.

Elías Joel Fernández, de 25 años fue trasladado de urgencia, al Hospital Municipal Doctor Raúl Larcade, en jurisdicción de San Miguel, pero falleció. Su pequeño hermano le había clavado un filoso cuchillo en el estómago, queriendo ayudar a su mamá que estaba siendo golpeada.

 

Luego del hecho el adolescente escapó, aunque horas más tarde fue capturado por agentes policiales de la comisaría 3ª de José C. Paz, quienes lo interceptaron en el cruce de Rodrigo de Triana y José Enrique Rodó, en las inmediaciones del escenario del asesinato.

 

La causa fue caratulada como “Homicidio”, y en la misma intervino la Unidad Funcional N° 23 de Malvinas Argentinas y el Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, ambos pertenecientes a los tribunales de San Martín.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios