FUE SU PROPIO DETECTIVE

Le robaron, hizo su investigación y recuperó la computadora

Averiguó que la estaban vendiendo en un taller de reparación de teléfonos en la Cuenca XV.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 15:59

Un comerciante del Oeste de la ciudad que días atrás fue víctima de un asalto, hizo su propia investigación y logró recuperar una notebook que estaba a la venta por Facebook en un taller de reparación de teléfonos celulares.

De acuerdo con lo informado por la Policía, un hombre fue detenido por personal de la comisaría 18 en una vivienda ubicada en Cuenca XV, en el Oeste de la ciudad y una mujer fue notificada de una causa por encubrimiento.

Se informó que la investigación comenzó luego de que el comerciante fuera víctima de un robo en su comercio, al que arribaron delincuentes que, tras amenazarlo con un arma de fuego, le sustrajeron dinero, una computadora y otros elementos.

Días después la víctima se comunicó con los uniformados, manifestando que había observado que una mujer ofrecía una computadora de similares características a la suya, mediante una publicación en la red social Facebook.

El comerciante averiguó dónde se domiciliaba la vendedora y se lo comunicó a los investigadores.

Ya con una orden judicial, los uniformados realizaron una diligencia de allanamiento en una vivienda de la manzana 49 del Barrio Cuenca XV, logrando hallar en un sector de la vivienda que funciona como local de reparación de teléfonos, la computadora en cuestión.

Tras el procedimiento, un hombre quedó detenido y en cuanto a la mujer que comercializaba dicho bien, fue notificada de la causa por presunto encubrimiento, según lo dispuesto por la Justicia.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios