ABUSO SEXUAL AGRAVADO

Dos detenidos por la violación de un hombre en Cafayate

Serán imputados en las próximas horas. Es a partir de la difusion de un video donde quedaron registrados los hechos y que se viralizó en redes sociales.
jueves, 22 de octubre de 2020 · 19:04

Dos personas fueron detenidas en la jornada de este jueves y serán imputadas en las próximas horas, por un hecho de abuso sexual ocurrido en la localidad salteña de Cafayate y que quedó registrado en un video que se viralizó a través de las redes sociales, en perjuicio de un hombre con restricción de la capacidad jurídica, informaron hoy fuentes del Ministerio Público de Salta. 

La fiscal penal 3 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Cecilia Flores Toranzos, investiga el terrible donde un hombre vio vulnerada su integridad sexual por un grupo de personas.

En la investigación se cuenta con un video filmado por los autores del hecho y que se viralizó en internet, fue eliminado, sin embargo los investigadores lo recuperaron y actuó inmediatamente la Justicia y se pudo dar con los autores ya que la filmación además de mostrar el horror del abuso y la desesperación de la víctima, deja ver los rostros de todos los victimarios y participantes, quienes fueron identificados por la comunidad cafayateña y, asimismo, repudiados. 

El video rápidamente fue eliminado de las redes sociales, sin embargo habría sido recuperado, por lo que se espera la inmediata actuación de la Justicia.

De las tareas investigativas desplegadas hasta el momento por la Unidad Especial de Investigaciones del CIF, se identificó a dos de los participantes, quienes fueron detenidos y están siendo trasladados a la ciudad de Salta, donde serán imputados en las próximas horas por el delito de abuso sexual gravemente ultrajante agravado por el número de participantes.
 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios