Después de una larga persecución, efectivos de la Brigada Motorizada junto a personal de la Comisaría 34° y de la 1° de Viedma detuvieron a un hombre que huía a bordo de una motocicleta portando un arma de fuego.
En principio fueron los efectivos de la Comisaría 1° quienes alertaron de la persecución de un motociclista que realizaron desde la calle 20 de octubre y Perito Moreno. Es por eso que se sumó al operativo de detención la Brigada Motorizada y la Unidad 34. El hombre condujo con su moto hasta el Barrio 20 de Junio y se descartó de una mochila, que en su interior contenía un arma de fuego. Y siguió en la moto, huyendo
Transcurridos unos minutos el sujeto fue divisado y aprehendido por un grupo de la Brigada Motorizada en uno de los módulos del mismo barrio.
A partir de la detención se dio intervención a la fiscal en turno quien dispuso el secuestro de la moto y la detención del implicado por portación Ilegal de arma de fuego. Además, el Gabinete de Criminalística secuestró el arma de fuego con el cargador y tres cartuchos.