NOCHE SANGRIENTA

En plena calle asesinan a un joven de once balazos

El asesinato ocurrió en Rosario. Ascienden a 174 los homicidios registrados en lo que va del año en ese departamento santafesino.
viernes, 30 de octubre de 2020 · 10:47

Noche sangrienta en una calle de la ciudad de Rosario. Mataron de 11 balazos a un joven de 21 años. Giuliano Imanol Vázquez, permanecía tirado en el piso con los impactos de bala en distintas partes de su cuerpo en el momento que efectivos policiales se acercaron al lugar luego de ser alertados por vecinos. 

Ascienden a 174 los homicidios registrados en lo que va del año en ese departamento santafesino según informaron hoy fuentes judiciales y policiales.

El dramático episodio se registró en la noche de este jueves pasadas las 22:30 cuando dos hombres que circulaban en una moto interceptaron a la víctima y "sin mediar palabras le dispararon sin piedad", manifestó una vecina que observó todo desde su ventana, a un medio local. 

El vecindario no se animó a salir pero sí llamaron al 911. Una patrulla policial se hizo presente en la calle Aborígenes Argentinos al 5300, y se encontró con la escena del crimen. No hizo falta llamar al servicio de emergencias ya que Vásquez había fallecido en el acto producto de la balacera hacia él. 

A raíz de un llamado al 911, una patrulla policial llegó al lugar y encontró tirado en el piso a un joven identificado como Giuliano Imanol Vázquez, quien según los peritos presentaba 11 impactos de bala en distintas partes del cuerpo que le produjeron la muerte en el lugar.

El hecho es investigado por el fiscal Homicidios Dolosos de turno en Rosario, Alejandro Ferlazzo, quien ordenó una serie de medidas que apuntan a determinar la mecánica del ataque e identificar a los tiradores.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias